Comunión Ecuménica Mundial

Un lugar de unidad y fraternidad en la fe

man in white dress shirt holding white flower
man in white dress shirt holding white flower
three person standing and holding glass of wine and food
three person standing and holding glass of wine and food

En primer lugar

Bienvenidos a la Comunión Ecuménica Mundial

Descubre la Comunión Ecuménica Mundial, una entidad religiosa independiente que busca la unidad de ministros, iglesias y fieles que aman a Dios de corazón. Aquí, respetamos y acogemos todas las expresiones de fe, trascendiendo los carismas y aceptando a todas las personas sin discriminación.

sliced of bread beside goblet
sliced of bread beside goblet

Por no mencionar

Nuestra Misión

En esta sección, te contamos cuál es nuestra misión como Comunión Ecuménica Mundial. Buscamos la unidad fraterna entre ministros, iglesias y fieles que aman y buscan a Dios de corazón. Aceptamos y respetamos todas las expresiones de fe, trascendiendo los carismas y sin discriminación. ¡Únete a nosotros en esta hermosa misión de amor y unidad!

sliced of bread beside goblet
sliced of bread beside goblet

Y no olvidemos

Nuestros Valores

En esta sección, te presentamos nuestros valores como Comunión Ecuménica Mundial. Nos basamos en el amor a Dios y en la búsqueda de la unidad fraterna. Respetamos y acogemos todos los carismas de fe, sin cambiar su identidad. Nuestra comunidad está abierta a personas de diferentes tradiciones religiosas, como ortodoxos, episcopales, anglicanos, coptas, luteranos, metodistas, entre otros. ¡Descubre cómo vivimos nuestros valores en cada expresión de fe!

Acerca de la Comunión Ecuménica Mundial

La Comunión Ecuménica Mundial es una entidad religiosa independiente que busca la unidad fraterna de ministros, iglesias y fieles que aman y buscan a Dios de corazón. Aceptamos y respetamos todas las expresiones de fe, trascendiendo los carismas y sin discriminación. Nuestra comunidad acoge a todos los carismas de fe, como ortodoxos, episcopales, anglicanos, coptas, luteranos, metodistas, y más, sin cambiar la identidad de cada carisma en su expresión de fe.

Unidad en la diversidad, amor en la fe

Contacto